En este caso el nombre lo dice todo. Sí ahí en el pueblo que me vio nacer. Donde parece que el tiempo se para, el cielo está más bajo, el silencio rompe mi mente y la llena de recuerdos. Mis antepasados, mis primeras vivencias. Los paisanos nos saludamos, todos nos conocemos. Siempre dispuestos a una amena conversación. ¿Y tú de quién eres? ¡Ah! Me acuerdo de,..
Hace unos meses ha nacido un nuevo retoño, me dicen que por mayo. He visto el embarazo, poco a poco se iban colocando las primeras piedras. Supongo que sus promotores lo iban viendo con anhelo. Yo lo veía crecer sin darme cuenta.
Pues sí. Como dice nuestro sin igual refranero: al mal tiempo buena cara. Dicen que digan, supongo que con no pocos esfuerzos. Tenemos en el pueblo un auténtico templo de la sencillez y el descanso. Degustar viandas exquisitas, tranquilidad, solaz, esparcimiento,.. Pero sobre todo un lugar de confianza y exclusividad. Vas a estar rodeado de buenos amigos.
Simplemente tienes que pasarte y preguntar por Nuria. Cualquiera te dice dónde la puedes encontrar.
No hablo por hablar, lo siento, pero el solomillo no he comido otro igual. De hecho cada vez me cuesta más comerlo en otro sitio por aquello del “no sabe igual”. Y con el sorbete de chacolí parece que el estómago te vuelve a pedir volver a empezar; a lo que Nuria, con su eterna sonrisa, contesta: “pues para eso estamos, je, je,..”
Date una escapadita:
921148354 es el teléfono por si quieres antes asegurarte una mesa o una habitación. Ya os he dicho de la exclusividad del sitio.
Está en: la calle Aulines 6; 40354 de Cozuelos De Fuentidueña. Pero en cuanto llegues al pueblo cualquiera te indica.
La ubicación la ves en este mapa.
http://escapardelarealidad.files.wordpress.com/2010/06/1111.jpg
Sin comentarios
Sea el primero en dejar un comentario