Riqueza, única solución al cambio climático

«El crecimiento, la innovación y la tecnología son las únicas vías posibles para reducir las emisiones de forma eficiente y efectiva, sin dañar la economía»

…Por el contrario, la solución al cambio climático, la única posible, en realidad, es más libertad y más capitalismo. Es decir, más riqueza. El crecimiento, y con ella la innovación y la tecnología, es la única vía posible para reducir las emisiones de forma eficiente y efectiva, sin necesidad de dañar la economía, y la mejor forma de adaptarse al calentamiento y sus efectos. La clave, tanto del desarrollo como de la supervivencia, es la capacidad de adaptación del hombre…

Hasta los ecologistas empiezan a admitir que no hay “emergencia climática”

Cada vez son más las voces que alertan sobre la gran mentira del “alarmismo” climático, desde antiguos activistas de Greenpeace a expertos del IPCC.

“La mayoría de la gente cree que las emisiones deberían disminuir, pero pocos piensan que deberán pagar más por su energía o que serán penalizados por la política climática”. Por eso, según Tol, si se comprendiera que las consecuencias del calentamiento no son tan nefastas, la humanidad se podría adaptar a este cambio sin caer en los costes tan perjudiciales y elevados que imponen las actuales políticas climáticas