Resolución de 31 de enero de 2024, de la Dirección General de Comercio Internacional e Inversiones, por la que se aprueban los modelos destinados a la tramitación y declaración de las inversiones extranjeras en España y de las inversiones españolas en el exterior

Anexo I: Inversiones extranjeras en España. Consta de los siguientes modelos: DP-1: «Declaración previa de inversión extranjera procedente de jurisdicciones no cooperativas en sociedades, sucursales, instituciones de inversión colectiva y otras formas de inversión». DP-2: «Declaración previa de inversión extranjera procedente de jurisdicciones no cooperativas en bienes inmuebles». D-1A: «Declaración de inversión extranjera en sociedades, sucursales, instituciones de inversión colectiva y otras formas de inversión». D-1B: «Declaración de desinversión extranjera en sociedades, sucursales, instituciones de inversión colectiva y otras formas de inversión». D-2A: «Declaración de inversión extranjera en bienes inmuebles». D-2B: «Declaración de desinversión extranjera en bienes inmuebles». D-4: ««Memoria anual de la inversión extranjera en España».

Anexo II: Inversiones españolas en el exterior. Consta de los siguientes modelos: DP-3: «Declaración previa de inversión española en jurisdicciones no cooperativas en sociedades, sucursales, instituciones de inversión colectiva y otras formas de inversión». DP-4: «Declaración previa de inversión española en jurisdicciones no cooperativas en bienes inmuebles». BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 28 Jueves 1 de febrero de 2024 Sec. III. Pág. 13294 cve: BOE-A-2024-1977 Verificable en https://www.boe.es D-5A: «Declaración de inversión española en sociedades extranjeras, sucursales, instituciones de inversión colectiva y otras formas de inversión». D-5B: «Declaración de desinversión española en sociedades extranjeras, sucursales, instituciones de inversión colectiva y otras formas de inversión». D-7A: «Declaración de inversión española en bienes inmuebles». D-7B: «Declaración de desinversión española en bienes inmuebles». D-8: «Memoria anual de la inversión española en el exterior».