TRABAJO EN EQUIPO: o emprendedores que han aprendido emprendiendo

Descubrimiento de unas pequeñas joyas: trabajo, esfuerzo, conocimiento continuo (o formación), sacrificio, dificultades, esperar y saberse levantar. Y un éxito en constante evolución, sin dormirse en los laureles.

La entrevista a Robert Moreno. Un ensayo o máster class sobre gestión deportiva (fútbol); gestión de vida.

No hay intocables si afectan a la eficiencia de la consecución de los objetivos del grupo. La pasión por aquello que quieras conseguir.

Lecciones que un emprendedor puede aprender de Rosalía

Apostó todo lo que tenía a la culminación de una década de trabajo sin el apoyo de las discográficas.

Esto, de paso, le sirvió como argumento contra todos aquellos que creían que Rosalía era producto del marketing, y no tanto de su talento artístico. En cualquier caso, queda como ejemplo, también para emprendedores, de alguien que cree en su proyecto, en su talento, hasta el final, y no le importa quedarse a cero. Jeff Bezos, CEO de Amazon, creó la empresa en 1994 invirtiendo todos sus ahorros y parte de los de sus padres: les pidió 300.000 dólares para arrancar en un garaje junto a tres empleados.

 

¡OJO! No es oro todo lo que reluce.  Recordad la individualidad de cada uno. Vamos, que ¡somos únicos! No pretendamos buscar culpables. Las decisiones se toman y se apechuga con las responsabilidades y los resultamos. Y vuelta empezar. Lo que se dice el movimiento continuo o estar en la brecha.

Y nos pueden faltar Rasputines por Martín Caparrós

NOTA 1: Entrevista al futbolista de la Real Mikel Oyarzabal

NOTA 2: Carles Puyol, sus proyectos. Artículo de Marina Pina

NOTA 3: El más grande: Rafael Nadal Lo siento, pero después de 1978, con mi mayoría de edad. Que me insulten los descubridores de la DEMOCRACIA, los “adanistas”, el más tú que vengo yo… Me quedo con este ejemplo sin más.

El equipo TIMMIS de Blockchain crea un sistema de participación que será utilizado en la 64 SEMINCI
El equipo integrado por: NATALIA GARCIA, DIEGO MONEDERO, INÉS MUÑOZ Y ISRAEL GONZÁLEZ

¡¡Enhorabuena!! Natalia, Diego, Inés, Israel. Y a todos los que están colaborando en esta Cátedra Universitaria. Ya sé que soy poco objetivo pues conozco  a sus buenos profesionales,/profesores  y además cuento con mejores amigos.

 

Y ahora este mundo del Blockchain que últimamente que quita muchas horas (apasionante, desde el conocimiento de la herramienta a sus presentes y futuras aplicaciones; de momento entiendo su funcionamiento; la técnica me limito a confiar en mis buenos referentes).

 

Un saludo para todos