TRABAJO EN EQUIPO: o emprendedores que han aprendido emprendiendo

Descubrimiento de unas pequeñas joyas: trabajo, esfuerzo, conocimiento continuo (o formación), sacrificio, dificultades, esperar y saberse levantar. Y un éxito en constante evolución, sin dormirse en los laureles.

La entrevista a Robert Moreno. Un ensayo o máster class sobre gestión deportiva (fútbol); gestión de vida.

No hay intocables si afectan a la eficiencia de la consecución de los objetivos del grupo. La pasión por aquello que quieras conseguir.

Lecciones que un emprendedor puede aprender de Rosalía

Apostó todo lo que tenía a la culminación de una década de trabajo sin el apoyo de las discográficas.

Esto, de paso, le sirvió como argumento contra todos aquellos que creían que Rosalía era producto del marketing, y no tanto de su talento artístico. En cualquier caso, queda como ejemplo, también para emprendedores, de alguien que cree en su proyecto, en su talento, hasta el final, y no le importa quedarse a cero. Jeff Bezos, CEO de Amazon, creó la empresa en 1994 invirtiendo todos sus ahorros y parte de los de sus padres: les pidió 300.000 dólares para arrancar en un garaje junto a tres empleados.

 

¡OJO! No es oro todo lo que reluce.  Recordad la individualidad de cada uno. Vamos, que ¡somos únicos! No pretendamos buscar culpables. Las decisiones se toman y se apechuga con las responsabilidades y los resultamos. Y vuelta empezar. Lo que se dice el movimiento continuo o estar en la brecha.

Y nos pueden faltar Rasputines por Martín Caparrós

NOTA 1: Entrevista al futbolista de la Real Mikel Oyarzabal