SPEED MENTORING

Con fecha 05/10/2018 hemos tenido el placer de participar como integrantes del evento de referencia en la JORNADA DE ENTREGA DE PREMIOS EMPRENDEDORAS CYL RURAL, de la mano de WOMENALIA e integrantes de SECOT.

Las premiadas y los participantes institucionales e invitados especiales los podéis ver en las notas de prensa adjuntas.

En lo que a mí personalmente me ha parecido la reunión la considero como un acto necesario dentro del emprendimiento rural. Dar visibilidad a una serie de profesionales que desarrollan una labor callada, entusiasta y de alto valor, tanto social como económico. Y un reconocimiento de todos estos aspectos es colocarlas en su justo punto de importancia y sino más si cabe.

La realización del taller apoyados o junto con las experiencias de las participantes ha sido de sumo agrado. Escuchar palabras como ya nos gustaría que estuvierais una temporada en nuestros negocios para darlos un poco de orden han sido suficiente.

La rueda de las presentaciones las hemos llevado a cabo de dos en dos de los expertos moviéndonos en las tres mesas existentes de unas seis o siete personas de participantes en las mismas.

Los temas que se han abordado han sido:

1.- Ventas

2.- Perdida del Miedo

3.- Asesoramiento Financiero (mi especialidad)

4.- Como trasladar el negocio a un entorno online. Transformación digital

5.- Marca Personal

6.- Como hacer networking

Seguramente dentro de su formación ya hayan estado hartas de oír los conceptos tratados; pero han disfrutado, hemos disfrutado y nos ha quedado un grato sabor de boca y un recuerdo inolvidable.

EL ACTO EN LA PRENSA:

En EUROPARAPRESS

En LEONOTICIAS

En AGRODIGITAL

NOTA 1: Viaje de ida y vuelta al mundo rural. Nuria Álvarez Rodrigo empresaria dedicada al cultivo de la zarzamora