A partir de este trimestre iniciamos un nuevo servicio que el Colegio quiere poner a vuestra disposición con el fin de manteros informados de temas de interés que no tienen por qué tener un componente puramente económico pero que si pueden ampliar tus conocimientos en otras facetas que pueden ser de aplicación a tu actividad profesional diaria.  Para realizar este boletín contamos con la colaboración de Ángel Luis López Manrique, economista miembro 662 de este Colegio. El Colegio os enviara una serie de artículos con carácter trimestral con el fin de que te puedan ayudar a conocer otras realidades que aunque nos parezcan a veces futuras cada vez están más presentes.

ECONOTICIARIO – OCTUBRE 2018

 Hace unos años, cuando comentábamos qué profesionales eran aquellos que teníamos que tener más a mano, o de máxima confianza; mi primer jefe de referencia me decía. Si eres creyente seguramente un sacerdote; si no crees tanto seguramente querrás, de momento un médico. Cuando la burocracia y el dinero te empiecen a quitar el sueño, igual un abogado. Como me conocía a mí, y me miraba de reojo: bueno un economista en tu vida tampoco está tan mal (en el fondo pensaba que podíamos hacer una mezcla de las primeras profesiones comentadas).

Pues bien, amigos, tal y como la tecnología se está poniendo. Y amén de los filósofos de turno. Unas reflexiones y conocimientos que no nos vendrán nada mal.

Con la colaboración de Ángel Luis López Manrique – Economista – nº 662 Colegio de Economistas de Valladolid

NOTA 1: Las nuevas tecnologías mejoran la comunicación entre auditor y auditado por KPMG