No soy muy amigo de hablar de memoria y sin referencias. Por lo tanto para no perdernos de vista voy a dar unas citas.

Presupuesto de la Comunidad para el 2014: 9.064.764.303 euros, de los cuales 1.692.600.459 corresponden a operaciones financieras. La población que “genera” estos recursos es de 2.546.078.

Por si no queremos enterarnos quiere decir que cada habitante tendría que soportar una carga de 3.560 euros, pero resulta que de la misma 665 euros corresponden a elementos financieros. ¿Quiere decir que vivimos por encima de nuestras posibilidades en un 18,67 %?

Les dejo las consideraciones que quieran. Solamente me hago una pregunta. Se imaginan una empresa en pérdidas constantes con incentivos a la productividad continuos. Me han enseñado que los pluses van de más a menos. Es decir, la primera variable es el el beneficio final. Después repartimos. Si no hay beneficio final ¿qué repartimos qué productividad realizamos? He llegado a la conclusión de que algunos consideran sus remuneración habitual por ir a trabajar, lo de trabajar es otro cantar. Si me incentivas ya veré. En fin luego alguien habla del derecho a trabajar, pero de la obligación de rendir, ¿ah?, eso se negocia.

Si quieren hacer la prueba hagan la suma de las remuneraciones de “productividad”. Supongo que alguien nos lo explicará.

El presupuesto en el BOE

Ley 11/2013, de 23 de diciembre, de Medidas Tributarias y de Reestructuración del Sector Público Autonómico.

No perdáis de vista:

Castilla y León Ayuda destinada a garantizar recursos mínimos de subsistencia a trabajadores vinculados por campaña a la molturación de remolacha con suspensión de sus contratos de trabajo a consecuencia de circunstancias meteorológicas adversas

Un cordial saludo