REGLAMENTO (UE, Euratom) 2018/673 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 3 de mayo de 2018 por el que se modifica el Reglamento (UE, Euratom) n.o 1141/2014 sobre el estatuto y la financiación de los partidos políticos europeos y las fundaciones políticas europeas.

Lo he leído con desgana. Uno se pregunta: queremos subidas de sueldos, de pensiones, más gasto social,…

Y quién pone el cascabel al gato. Es decir, son necesarios todas estas administraciones paralelas. No nos damos cuenta que salen de nuestros impuestos todos estos gastos. En fin pero el problema siempre es el mismo. Necesitamos más fuentes de financiación, más impuestos. Pero de dónde salen, quién es realmente el pagador final. Si dicen que en el fondo todo es por bien del ciudadano; pues dejen el dinero en nuestros bolsillos. Quién dice que un gobernante por muy democráticamente elegido que sea es mejor administrador que un ciudadano de a pie u otro que defienda sus intereses, los de sus empleados o sus socios.

En fin un dilema tan sencillo como la vida misma. Menos mal que somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras y escritos. Y ahora con la época digital y las RRSS, cuanta basura falta por limpiar. Y me pregunta ni amigo Manilo que es el que sabe.

¿Y todo esto para qué vale en realidad?. Pues eso, desahogo, ¿no?