UN DÍA BONITO EN SECOT
Sí hoy nos han dado un día bonito en SECOT VALLADOLID. Nos hemos juntado la mayoría de socios de la región. Intercambiar unas cuantas opiniones.
Hemos firmado un acuerdo de convenio con la Cruz Roja. Intercambiar experiencias, colaborar en la integración de nuevos emprendedores, formarlos en las tareas que puedan llevar a buen fin sus proyectos, crear nuevos puestos de trabajo; o simplemente dar salida al suyo propio.
Iberaval nos ha explicado, perfectamente, la diferencia entre una SGR y una entidad financiera tradicional. Las diferencias entre las comisiones, las aportaciones al capital y su devolución. El motivo del menor coste, las bonificaciones en los tipos,… En definitiva, conceptos que nos sirven, y que fundamentalmente nos servirán en nuestras mejores asesorías.
La ventanilla única de la Cámara. Una exposición de colaboración de esta institución y SECOT. Nos han dado unas pincelas de los tipos de ayudas a las que se pueden acoger los futuros empresarios. Desde las cuotas a la Seguridad Social, hasta las subvenciones de los organismos públicos: ayuntamientos, diputaciones, la Junta. En definitiva saber que podemos contar con ellos.
Caja Laboral: otro instrumento financiero diferente. Desde “sus dueños”, hasta la forma de tratar a los clientes: cercanía y realidad. Una excelente exposición de experiencias que a todos nos pueden ayudar en el futuro, y entender mejor este presente que se presenta con tantas incertidumbres, sobre todo en el mundo financiero, y por lo tanto, en nuestras propias experiencias vitales y empresariales; o en los negocios, tanto presentes como futuros.
Y por último o quizás, para mí, lo fundamental del día: ¡¡gracias!!. Un pequeño detalle que me permito adjuntar. Me siento halago de pertenecer al colectivo y contar con personas tan especiales. Cada uno de ellos de forma individual. Cada día que trabajo con ellos un gran aprendizaje.
Repito: ¡¡gracias, sois grandes!
Sin comentarios
Sea el primero en dejar un comentario