Han pasado casi 10 años desde que acabé mi primer libro y en septiembre del 2012 se habrán publicado ya 10 libros, fruto todos ellos de la experiencia en la empresa tanto a nivel directivo, como consultor y como empresario. Llegar aquí no ha sido fácil, pero al final la dedicación y esfuerzo siempre tiene su recompensa. Pero la mejor recompensa ha sido que todas estas publicaciones hayan ayudado a muchas personas a gestionar mejor sus empresas en los diferentes ámbitos.

Desde la humildad y con la conciencia tranquila de que todo lo conseguido hasta la fecha es fruto del esfuerzo, dedicación y la constancia quiero que este documento sea de ayuda a las personas que no han tenido la ocasión de conocer estas publicaciones. En ningún momento he pretendido realizar un documento de marketing, ni comercial, sino todo lo contrario, de extensión del conocimiento en las diferentes áreas de la empresa.

Cabe decir que aprovecho para presentar también el nuevo libro que trata sobre Diseñar cuadros de mando con Excel utilizando tablas dinámicas, del cuál adjuntamos información al respecto y que a buen seguro será por su innovador enfoque, muy útil para los lectores.

Todos los libros llevan detrás una historia, una emoción, una pasión, en definitiva su especial circunstancia que al final intentan llevar al lector conocimiento práctico y sobretodo ayuda, La experiencia conseguida en la empresa dónde he desempeñado diferentes puestos, los seminarios realizados en estos años y los numerosos y variados trabajos como consultor realizados dan a los libros un contenido extremadamente práctico y un con lenguaje muy cercano al lector.

En este documento resumen he puesto para cada libro el prólogo, la introducción, los índices y un artículo publicado en estos años representativos de cada tema tratado. Con ello creo que el lector disfrutará de una información muy extensa, útil e interesante para que le proporcione la mayor perspectiva posible sobre cada tema tratado.

El futuro nos depara nuevos proyectos que verán la luz en los próximos meses, grandes sorpresas en el ámbito de powerpivot, tablas dinámicas, control de gestión, planes de negocio y gestión comercial, espero que todo ello sea útil para el lector. Ahora el listón vuelve estar en lo más alto. Por ello, seguiremos luchando día a día, porque conseguirlo es laborioso pero mantenerse lo es mucho más.

 

Luis Muñiz

Barcelona 14 de septiembre del 2012

 

Descargar libro completo