Voy a romper mis principios. Juré que no tocaría el tema. Datos sesudos, ayudas profesionales. Pero he sucumbido.
Ayer, Dios mediante, informo, tuvo lugar la cena de buenos amigos convocada por los simpar Tono y Francesc. Informan fuentes fildeliznas al acto que la preparación de la misma, como siempre, constituyó el clásico envío de correos. Que si falta uno, que si el sitio, que si el día, el menú… Vamos el clásico ponte bien y estáte quieto. Pero surgió. Y como siempre: perfecto.
Señalaremos que el exquisito menú fue suministrado en un céntrico restaurante de la Ciudad Condal. Y tras los correspondientes manjares, la charla se trasladó entre ambos lados de la mesa. Saltó la gran noticia. Uno de los jóvenes ya ha cogido vez en el juzgado para legalizar su situación en pareja. Revelan comentarios internos que la familia está contenta con el hecho de dejar de vivir de ocupas ilegales. Dejaremos claro que no hemos confirmado los hechos, si bien nos informan que los aeropuertos, puertos y estaciones de tren y autobuses experimentarán un control exhaustivo hasta la finalización, con éxito del suceso. Vamos que no escapen los contrayentes, con lo que nos ha costado faltaría el escape de última hora, citan otras fuentes.
Reconoceremos que una vez más, me siento orgullo de pertenecer al grupo. De lo dicho y comentado y asistentes… Se siente hay que estar en el ajo. Y como de momento aquí mando, pues eso.
Un fuerte abrazo para todos y muchas gracias por vuestra amistad. Y lo siento amigos soy muy sentimental., ¡ y qué!
Pues eso
10 Comentarios
Lo suscribo
Y yo tambien
Ademas, tu inventaste lo de “AP cuore” que tanto nos amenizaba las comidas. Es justo y normal que las cronicas las hagas tu. AP Cuore Magazine. Ya esta!
Entre otros temas, me enteré que en Verin hay un Carnaval desconocido que es la bomba!!!!!!!! Verim, en el culo del mundo? Algun dia lo iré a ver.
Angel Luis, Has roto tus principios pero es para una buena causa. Pedro, Verín no está en “el culo del mundo”…no hace muchos años era frontera con Portugal.
Eres el más mejor!! Sólo decirte, si ya no le he hecho alguna vez, que fuiste un padre “laboral” para mi. Aprendí mucho de números, a pesar de mi torpeza contable, y me enseñaste que a pesar de moverte en un mundo bastante … digamos competitivo, aún quedan personas que se preocupan de las personas, así que, muchas gracias por ser así!
Lo corroboro
Gracias amigos por vuestros comentarios y visitas. No voy a decir aquello de puedo prometer y prometo…Pero seguro que seguiremos en contacto y dando guerra.
He visto lo de http://www.carnavaldeverin.com/. No está mal y el pueblo sale en los mapas.
Mis principios son marxistas (del amigo Groucho)”…estos son y si no gustan, pues tenemos más…”
Fernay con su “nick”, deja el anonimato para los no iniciados. Simplemete gracias a vosotros. Ni vanidad ni falsa modestia. Siempre me he rodeado de los mejores: compañeros, profesores, amigos, charladores,…vamos para mí únicos. Pues eso
Manrique, lo que te hace grande no,es tu sabiduria, que es Mucha, sino tu persona.
Grande lopezmal
No es que sea falsa inmodestia, pero me rodeo de los mejores; y si por demás son amigos, ni te cuento