Seguramente estamos hartos de la palabreja. Me gusta predicar con el ejemplo, eso que en los mentideros de las buenas empresas de negocios llaman casos.

Para no haceros perder más tiempo os dejo con esta magnífica ENTREVISTA a XABIER MITXELENA. En ella podemos ver algo tan esencial, a mi modo de ver, como es el carácter de un EMPRENDEDOR: visión de futuro, conocedor de buenas y correctas herramientas, rodearse de un buen equipo, mejora continuada, no dormirse en los laureles, sector ligado al mundo tecnológico y la seguridad en este caso. En defnitiva, amante del riesgo, pasión por las tareas bien hechas y siempres mirando hacia adelante, pero no olvidando sus orígenes. No nos emborrachemos de éxito, porque sabemos que de ello también se muere.

Reconozco que no soy muy objetivo con el entrevistado lo conozco, casi, de la época de los pantalones cortos. He seguido su trayetoria en el mundo empresarial, donde publicaba sus primeros artículos en la Revista de Estudios Empresariales de la ESTE, donde realizó su Master. Ya se le veía por donde iban a ir sus derroteros.

Sin más espero que saquéis unas prácticas conclusiones. Y como siempre a vuestra disposición.

 

NOTA 1: Las empresas se juegan cinco billones de dólares por los ciberataques

NOTA 2: MATGAS y Lourdes Vega

Un cordial saludo